martes, 27 de junio de 2017

DESPEDIDA 3 AÑOS

Ahora si que me despido de todos vosotros,  de los niños y sus familias ...
Desde aquí agradeceros vuestra paciencia conmigo y comprensión en muchos momentos.
Ha sido un curso difícil... llegamos al cole muy pequeñitos/as pero con el paso de los días ya somos algo más grande y hemos aprendido muchas cosas.
Sólo despedirme hasta septiembre... llegaremos con fuerzas para seguir volando juntos en este viaje de infantil.
Besitos a todos y todas

5 comentarios:

  1. gema.... Felicidades Seño Eli por este año y por tu paciencia infinita con nuestros niñ@s.. Hay que decirte que un 10 por tu comprension y por tu dedicacion. por llevar a cabo tantas cosas para adelante y que haya sido tan gratificante. Que hayan aprendido tanto porque es que no tiene nada que ver desde septiembre aqui parecen que son mayores..Decir que gracias mil gracias por tu tiempo dedicado a este blog para que podamos ver lo que sucede en el aula. Seguiremos manteniendo que este blog siga vivo. Lo dicho muchas gracias por todo y feliz verano. A descansar y desconectar. Un bezaso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues llego el final que decirte que no sepas que estoy muy contenta con los resultados fruto de un gran esfuerzo y trabajo solo puedo darte las gracias por tu dedicación,por estar siempre que te he necesitado.Gracias por tu blogs en el hemos podido ver la evolución en su día a día.Solo desearte un buen verano descansa y disfruta.A pasarlo en grande en familia.Te esperamos un nuevo año con fuerza y con alegría.un beso muy grande de parte de valentina que todo los dias habla de d su Seño Eli jaja ya te está hechando de menos

    ResponderEliminar
  3. Marilo mama de Alejandra. Gracias por tus minutos dedicados a nuestros niños y los papás y mamás, tanto dentro como fuera del cole. Feliz verano. Ahora toca descansar para volver con más ganas e ilusión. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu dedicación y cariño. ¡TE QUEREMOS SEÑO ELI!

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no he visto esta entrada, escribí un mensaje el día de las notas para desearte un buenísimo verano pero no ha salido, bueno te lo digo ahora.
    Gracias gracias por todo seño Eli, estoy Supercontenta con lo aprendido, con el trato dado hacia los peques y hacia nosotros. El trabajo ha sido duro, en ocasiones se ha notado, pero bueno... Lo importante es que el curso ha acabado y hemos salido todos a flote! Triana no hay día que no se acuerde de ti, tiene muchas ganas de verte... Y por cosas así, más cuenta me doy de lo que te aprecia y eso solo lo merece una seño 10!
    Ahora te toca seguir disfrutando del veranito, y cargar muuuuchas pilas, para llegar a septiembre con fuerzas y mas ganas aun si cabe. Nuestros niños te van a recibir con los brazos abiertos para darte el más grande de los achuchones, y nosotros los papis, te los dejaremos en clase todas las mañanas sabiendo que los dejamos en la mejor de las compañías!! Gracias por todo Eli, ya queda menos para volver a vernos. A disfrutar todo lo que se pueda! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar