martes, 28 de marzo de 2017

GRANJA ESCUELA CUNA. AUTOBÚS

Después una mañana de lluvia por fin estamos todos en el autobús para ir a la granja. . .la excursión que tanto hemos esperado.
Los niños que no salen en esta entrada es porque las fotos están borrosas por el movimiento del autobús 

4 comentarios:

  1. Verdad, parecía que no llegaba el día... Menos mal que la lluvia dio tregua y pudieron hacer lo que tanto esperaban, montarse en autobus, ir a la granja , ver animales y darles de comer, comer macarrones... jajaja.
    Están deseando volver, Triana decía que la seño Inma de la granja les había dicho que tenían que volver otro día, asi que habrá que ir programando otra para que puedan acompañarlos también los compis que en esta ocasión no han ido... ;)

    ResponderEliminar
  2. Mama de Miguel ángel. Que bien se lo han pasado. Y como venían de barro!! Jajajaja. La ilusión que tenían de montarse en el autobús y de ir a la granja.

    ResponderEliminar
  3. Mama de valentina.Pues que deciros que no sepáis y me reitero en daros las gracias como hice en el blogs de la seño Alicia, gracias por dejarnos ver cada momento de esta excursión y sobre todo por vuestro esfuerzo a pesar de como el día amaneció.Desde luego ha sido un día inolvidable para ello valentina venía muy contenta y creo que todo los niño.Creo que no se puede tener mejor recompensa que el verlos tan felices.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mamá de Daniel. A pesar de la mañana tan lluviosa ell@s iban con toda la ilusión del mundo... Q bien que después acompañó el tiempo y pudieron disfrutar todo que deseaban. Es una maravilla verles las caritas de felicidad y lo contentos q llegaron a casa

    ResponderEliminar